Una historia de amor: Instagram y las bodas.
Posted by admin in Sin categoría on 12 febrero, 2015
-
Pues sí. Pero no hablamos de una historia de amor cualquiera. Es de esas duraderas y bien uniditas. ¿Y porqué digo esto? Porque ultimamente una no puede vivir sin la otra.
Es lo que tienen las redes sociales, si funcionan pueden ampliarse a muchos sectores, y este es sin duda uno de los sectores más fotografiados de todos, y por lo tanto Instagram le viene como anillo al dedo.
Instagram y sus filtros nos tienen a más de una/o locos… Todo el día viendo fotos, comentando, dándole a me gusta, siguiendo a determinadas personas, subiendo fotos… Es una aplicación sencilla, fácil, entretenida y muy intuitiva. Nos informa sobre lo que hacen los demás (los felices que son, o parecen ser), y si nos gusta, solo tenemos que seguirles y seremos Instaamigos -conceptos que se constituyen gracias a esta red-.
¡Pues en las bodas parece que funciona de maravilla! Cada vez más parejas crean un hashtag para que los invitados se hagan fotos y las suban a esta red social. Si, también la comparten en Facebook o Twitter, pero sin duda Instagram se lleva la palma. Te haces una foto, le pones un filtro mono, un comentario divertido, el hashtag…¡¡y listo!! Los novios podrán ver todas las fotos que se han hecho sus invitados y cuánto han disfrutado en su gran día ¿Os parece una buena idea?
A mi como loca apasionada de Instagram me encanta. Ahora existen empresas que te hacen álbumes con las fotos de esta aplicación o te las revela al estilo Polaroid. Algunas de estas páginas donde podreis hacelos son PrintingGram o Polabox.
Aunque también están aquellas personas que prefieren ante todo la privacidad y que no salga su boda en este tipo de redes. Aunque es una tarea complicada, ya que todos tenemos móviles, y más de uno anda enganchado a este tipo de aplicaciones.
Para gustos los colores… Lo que no podemos negar es que las redes sociales han llegado a nuestra vida para quedarse y de alguna manera tenemos que integrarlas en nuestro día a día como algo normal
Así que yo me quedo con mi boda Instaramera y luego ya veré que hago con tantas fotos de amigos disfrutando de barra libre y haciéndose selfies de los que probablemente, ¡no se acuerden demasiado! Pero eso es lo divertido también ¿no?
¿Y tu que prefieres? ¿Boda social media? ¿O boda “privada”?
¡Buenos días!
Fotos vía Pinterest