Un Candy Bar completo
Posted by admin in Sin categoría on 19 febrero, 2015
-
El momento dulce de una boda, sin duda, no puede faltar. Antes simplemente se incluían algunos pasteles, más tartas a parte de la principal… y poco más. Pero ahora ésto ha cambiado. Chuches de todos los colores y tipos, chocolatinas, galletas y cookies, cupcakes, diferentes tipos de tartas, lollipops de chocolate, bizcocho o caramelo, batidos, zumos…y un largo etcétera de productos irresistibles.
Por este motivo de gran variedad y para no volvernos locos, hay que saber seleccionar y organizarlo de manera adecuada teniendo en cuenta algunos puntos:
-Hora de la boda: Si la boda es de día o de noche, el Candy bar se pondrá a horas disntintas. Una cookie de chocolate no te apetecerá igual a las 6 de la tarde que a las 3 de la mañana. Por la noche se tiende poner más chuches y caramelos que acompañen a las copas de la barra libre. Si es por la tarde, podremos acompañar también el dulce con un café, té o infusión como merienda.
-Temática: Puedes elegir un color, un sabor, una temática de un lugar… que te inspire a poner unas cosas u otras. Por ejemplo, París: crepes con nuttela, nata, frutas, sirope etc., macarrons de todos los sabores y tabla de quesos con mermeladas de distintos sabores. Saber segmentar te ayudará a organizarte. También puedes optar por chuches del mismo color, le dará un toque original y no tendrás que pensar demasiado – que después de tanto follón no apetece –
-Tipos de productos: Pensando siempre en aquellos que no pueden comer determinados productos: con o sin azúcar, sin gluten o sin lactosa, pueden ser los más típicos. Es importante que todos se sientan cómodos. Es fácil, cada vez hay más productos especializados en este tipo de necesidades.
-Decoración: ¿Flores? ¿Tarros y fuentes de cristal? ¿Pajitas de colores? ¿Carteles decorativos? Hay tantas cosas que te puedes aburrir al elegirlas. Se práctico/a y no te lies mucho. Puede quedar muy sencillo y mono con tarros de Ikea y adornos que incluso tú puedes hacer una tarde de domingo en casa. Para eso hay mil trucos en internet y otras mil fotos inspiradoras en Pinterest o Instagram que te serán de gran ayuda. Algún día hare uno para aclarar ideas.
-Y un toque salado: Siempre hay alguien que prefiere lo salado, eso es así. ¿Qué tal un self-service de palomitas? Dulces y saladas, acompañadas por unos paquetitos donde meterlas. O quizás unos frutos secos o unas papas fritas.
-Que se lo lleven a casa: Me encanta la idea de poner bolsitas de papel para poder llevarte lo que quieras. Las bolsitas pueden ir como parte del recuerdo de la boda ¡y en ellas podrán meter lo que se le antoje!
Espero haber servido de ayuda. Un candy bar es siempre una buena opción que disfruta todo el mundo no solo por los productos, si no por la estética que le da al lugar.
¡Buenos días!