Servilletas personalizadas
Posted by admin in Sin categoría on 25 febrero, 2015
-
Algo que me sorprende cada vez más de las bodas es la cantidad de mínimos detalles que hay. Los platos o los cubiertos podrían pasar a ser objeto de análisis de lo particulares que pueden llegar a ser. En este caso vamos a hablar de las servilletas a las que cada vez les añaden más detalles para embellecer, lo que en un principio podría ser algo insignificante o imperceptible.
El color de la servilleta, la tela o incluso la textura de la misma va acorde con la decoración de la boda. Pero ahora no solo importa eso. Añadir un detalle como una flor, una ramita, una piedra… embellece la mesa y la convierte en algo especial. Una flor que le de color a una boda llena de blanco, o una rama de lavanda a una boda vintage. Todo para que en el día de tu boda no falte el mínimo detalle, haciendo que tus invitados quieran fotografiarlo todo ¡e incluso las quieran compartir en Instagram! Como ya vimos en el post sobre Instagram de hace dos semanas 🙂
También se suele recurrir a poner el menu atado con un lacito o una cuerdecita a la servilleta, dejando un detalle, como los que he destacado anteriormente.
Las flores y las ramitas, son muy sencillas y quedan ideales. Son un detalle fácil, sin un coste elevado que puedes hacer tu misma, si quieres darle un toque diferente a tu mesa. Aquí dejo una idea para colocar una ramita dandole forma y colocandole el nombre de la persona que se sentará en ese sitio. ¡Es tan fácil!
Pero también encontramos casos en los que es mejor no usar nada. ¡Esta vajilla a mí me ha dejado sin palabras! Me encanta.
Fotos vía Pinterest.
Por lo tanto, la decoración se ha convertido en un factor clave para crear un ambiente agradable y acogedor, que hará que vuestra boda sea única y que tus invitados y vosotros no la olvidéis jamás.
¡Buenos días!