¿Qué hay detrás de una boda?
Posted by admin in Sin categoría on 27 mayo, 2015
-
La experiencia hace a la persona, y una wedding planner está hecha de muchos batacazos. Todo el mundo piensa que puede organizar su boda, y es así. Una boda es un evento y más o menos todos hemos organizado eventos en nuesta vida: cumpleaños, bautizos, bodas de plata, cenas de navidad… Pero una boda no es solo la organización del evento para ese día, si no también la organización del día previo y del mismo día de la boda. Parece una tontería lo que digo, pero controlar que todo esté listo y que todo vaya transcurriendo con fluidez sin que la novia se entere de nada, no es tarea fácil.
– ¿Tienes controlado los puros? ¿Y el momento ramo? Hay que coordinarlo con el Dj. ¡Vete corriendo para allá, que yo te doy la señal!
Estas son alguna de las frases que se escuchan entre los walky talkys de las azafatas que están por allí pululando. Y es que son pequeños detalles que hay que tener atados. Así que el despiste no es una cualidad para una wedding planner.
Yo también era una inculta en este tema, también pensaba que podría organizarlo yo todo… Hasta que lo vives en tus carnes y decides que para la tuya vas a invertir menos dinero en el vestido y más en alguien que te de la certeza de que todo va a salir bien y que tu disfrutes ese día sin preocupaciones. Es así.
Y quién aun piense que estoy equivocada, que se venga un día a una boda conmigo que de tantas vueltas que va a estar dando coordinándolo todo se le va a pasar el tiempo volando….
Así que anímense, porque de verdad que merece la pena!!
¡Buenos días!