Peinados bodiles
Posted by admin in Sin categoría on 4 marzo, 2015
-
Tengo una boda. Bueno este año tengo muchas, pero como invitada en la que pueda disfrutar gustosamente solo una. Y eso significa nervios y emoción a partes iguales. Que si el vestido, los zapatos, el bolso… ¿Pendientes grandes? ¿Pendientes pequeños y collar discreto? ¿Sin pendientes y collar grande? Es en Abril, ¿Hará calor? ¿Frío? Es en Córdoba… Tiene que hacer calor, ¿pero, Y SI NO? Y ese «y si no» rompe todas las decisiones anteriores. ¿Os suena? Esa soy yo.
Pues hoy me voy a centrar en el pelo. Esa querida parte de nosotros al que tanto mimamos y que siempre nos da problemas. El miedo de ir a la peluquería y que nos haga un destrozo nos tiene en vilo todo el mismo día de la boda. Y más si tienes el pelo corto, porque ahí hay poquitas opciones. Así me veo yo ahora mismo. Me pelé en noviembre y mi pelo ha pasado de ser de Rapunzel a ser un poco de Cleopatra, y esa mujer no se recogía el pelo… así que imaginaos como estoy.
Pues me he aventurado en Pinterest a poner «hair style» y parece que por las Américas se llevan unos peinados muy singulares. Yo he seleccionado aquellos que son más de mi estilo. Despeinados, trenzados, mezcla de clásico y casual… Para pelos cortos, largos, rizados, lisos, ondulados… Hay fotos solo inspiradoras y también modos de hacerte ciertos peinados. No se vosotras, pero yo era super sencilla y nunca me ha dado por ir a la peluquería a peinarme. Ahora he comprobado que para hacerte algo mono tienes que cardar, trenzar, alisar, moldear… Pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta, y para eso tienes dos meses para entrenarte como yo en las tardes de aburrimiento. Pasen, vean y prueben.
Momento Inspirador:
¡Manos a la obra! (La paciencia es la madre de la ciencia…)
No te olvides de que siempre quedará la opción fácil:
Espero que os haya servido algo. ¡¡Ahora a practicar para ir estupendas!! Que ya lo sois ¿eh?
¡Buenos días!