La invitada perfecta
Posted by Elisa Carreto in Sin categoría on 27 mayo, 2016
-
Comienza la temporada de bodas por excelencia: el verano.
¿Cuántas bodas tienes este año?¿Muchas? Sabemos que eso supone cambiar de modelo, a mayor número de bodas, mayor gasto. Desde Organización de una Boda queremos darte algunos consejos…¡No dejes de leer!
El primer instante en el que recibas la invitación a la boda y una vez que hayas decidido acudir, ¡comunica tu asistencia! Tanto como vas como si no. Organizar una boda es una tarea dificil y si los novios cuentan con las respuestas de lo invitados cuanto antes, podrán organizarlo todo con más tiempo y con más éxito.
¿Qué me pongo?
Atrás queda eso de que las bodas por lo civil no son tan «espectaculares» como las religiosas. Todo depende de cómo los novios quieran celebrarlas. Así que, dependiendo de cómo vaya a ser la boda, podrás adecuar tu vestuario.
Pamelas, sombreros y tocados.
La finalidad de las palmeras son para protegerse del sol. No tiene sentido usarla en una boda de tarde. Si es por la mañana, es el complemento más elegante. Eso sí, elige el que mejor te favorezca y con el que te sientas más cómoda. Otra opción es el tocado, ocupa menos y es más cómodo. ¡Atrévete!
El zapato perfecto.
Todas sabemos que cuanto más altos, más estilizan. Pero…¿Què necesidad hay de llevar unos zapatos con 10 centímetros de tacón? Sé cauta y piensa en la comodidad de un día tan divertido.
¿Un consejo? Llévate unas sandalias planas o con algún centímetro de tacón para cuando no puedas más.
El vestido blanco es para la novia, y sólo para ella.
Se trata de una norma repetida hasta la saciedad. A no ser que la novia indique que irá de otro color, el blanco y sus derivados están proscritos para las invitadas.
Cuidado con el alcohol
Si no estás acostumbrada a beber alcohol, no escojas ese día para probar a ver como te sienta. Y si lo estás, espacia las tomas. Te controlarás y tu hígado y reputación te lo agradecerán.
La mesura en todo es la mejor carta de presentación en una persona educada.
Despídete de los novios cuando te vayas y agradéceles el día
Por lo general, la invitada perfecta es quella que utiliza su sentid cómun. Es amable y educada. No llama la atención. La mejor manera de hacer feliz a los novios es que te lo pases bien, disfrutes y compartas con ellos la felicidad de un día tan sumamente especial.
Besos