Encuentra tu algo azul
Posted by Elisa Carreto in Entradas on 3 diciembre, 2015
-
Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado y… algo azul. Estas tradiciones son tan antiguas como las propias celebraciones de matrimonios. Por ser algo simbólico a día de hoy, las novias lo siguen teniendo en cuenta a la hora de elegir sus detalles.
No es de obligado cumplimiento y no traen mala suerte, como se suele pensar, pero quedan taaaan bonitos!
Vamos a descubrir cómo llevar aquello de algo azul. Aquí te proponemos 5 formas de cumplir con la tradición, si quieres, claro:
1. El zafiro. El anillo de pedida puede ser tu mejor aliado si, además, es azul. Esta piedra, al igual que el azul simboliza sinceridad, constancia y fidelidad.
2. El ramo. Dice mucho de tu personalidad y, sea boda religiosa o civil, es un accesorio must. Si le añadimos toques azules seremos prácticas a la vez que tradicionales.
3. El coche. Tanto la forma de llegar como la de irte de la ceremonia debe ser impactante. ¿Qué mejor manera que en un escarabajo celeste? Te dará muuuucha suerte.
4. Los zapatos. Un básico el día B, pero no por ello menos importante. ¿Te arriesgarías con unos de color azul ?
5. Los pétalos. El toque más original puede ser apostar por pétalos con tonos azulados. Cumplirás con la tradición y quedará de lo más chic.
Hay millones de formas de utilizar el color azul sin tener que elegir la típica liga azul que llevan todas las novias. Después de todas estas ideas, y tú, ¿llevarías algo azul?