¿Donde me sentarán? Nervios
Posted by admin in Sin categoría on 26 marzo, 2015
-
Qué me decís del momento: ¿donde nos sentarán? ¿Me pondrán contigo? ¿Con mis primas? ¿Con mi tía que no veo desde que tengo 2 años? Supongo que por edad nos pondrán a todos juntos ¿no? ¿¿NO?? Si, esa duda que nos persigue hasta que… ¡¡Vemos el seating!! Como si un halo de luz tuviese alrededor, acudimos corriendo junto con otros tantos que han sufrido la misma angustia que nosotros/as, no te creas. Y ese seating nos puede dar o un alivio o un susto de pensar que te puedes llevar 2 horas sentada con gente que no conoces de nada o que no te cae muy allá. Pero de repente te acuerdas de que la copa de vino te la rellenan cada vez que quieras y empiezas a sentir un pequeño alivio.
Pues hoy quiero hablar de ese seating, de ese halo que tiene alrededor y de cómo montar uno mono, en el que a tus invitados la idea de haberles sentado con su peor enemigo, después de un gran quebradero de cabeza con tu pareja, no les caiga de todo mal. Tu encárgate de contratar un buen catering con un buen vino, hazme caso.
Bueno, ideas hay para aburrir, ya que un seating se puede montar de cualquier manera original que se te pase por la cabeza. Por un lado puedes ordenar tus mesas de con una temática en especial: flores, calles de tu ciudad, monumentos, paises, comida… Pues eso, para aburrir. Y después habría que buscarles un soporte: colgadas de una reja, de un marco, de un marco con marcos pequeños dentro, de un marco antiguo de una ventana, de una venta y poner los nombres en el cristal, de un palé… ¿A quedado claro que aquí lo importante es la imaginación? Pues bien. Yo os dejo unas cuantas imagenes inspiradoras de seatings que os podrían encajar en vuestro día B. ¿Estais listos? ¡Comencemos!
Otra opción si quieres que les cueste un poquito más de trabajo…
Y si realmente te importa un bledo donde se sienten…
¡Espero que os sirva de ayuda! Ya veis que hay un millón de formas de hacerlo siempre buscando una linea con la temática de la boda y el estilo de la misma. Ahora solo os queda decidir donde va cada uno, y para eso solo puedo decir ¡ÁNIMO Y SUERTE!
¡Buenos días!