Cómo organizar una boda
Posted by admin in Sin categoría on 12 enero, 2015
-
Es una pregunta que me llevo haciendo desde muy pequeñita. Siempre he soñado con la boda perfecta: el vestido, los zapatos, la decoración, la iglesia –y digo iglesia porque provengo de una familia cristiana-, las fotografías, esa emoción que te inunda hasta estar en una nube… Pero siempre me ha parecido algo complejo de organizar. Pienso que con la vida tan ajetreada que tenemos actualmente es mucho más complicado darle una solución perfecta a este día tan especial.
Cuándo me explicaron cuál era el trabajo de un/a Wedding Planner (Organizador/a de bodas de toda la vida) me di cuenta de que era la respuesta perfecta a esa gran pregunta: ¿Cómo organizar una boda?
Y seguí pensando en ello, hasta que saqué la conclusión de que es una gran alternativa por varias razones:
1. Te dan las mejores soluciones y se parten la cabeza por conseguir aquello que deseas.
2. Te lo ponen todo en bandeja y tú sólo tienes que pedir por esa boquita.
3. Están el día de tu boda supervisando cada cosa, con lo cual puedes… ¡DISFRUTAR! Siempre he odiado eso de las bodas en las que he estado: la gente disfrutaba pero los novios vivían angustiados. Al final no se sabe si el día especial es de los invitados o de los novios
4. Te dan uno de los días más emocionantes de tu vida y se lo agradecerás eternamente.
Bueno, queda totalmente declarado mi amor por las bodas y por aquellas personas que te facilitan ese día tan bonito. A mí todavía me queda bastante para casarme, pero imagino que muchas estarán con esa preocupación en esta época del año. Por esa razón dejo mi reflexión aquí escrita, para que esas mentes ilusionadas vs. angustiadas puedan entender claramente los beneficios de contratar a un/a Wedding Planner.
¿Me he explicado bien…? 🙂
¡¡Buenos tardes!!