¿Buscando el vestido de novia perfecto?
Posted by Elisa Carreto in Sin categoría on 25 mayo, 2016
-
Nos pasamos la vida imaginando cómo será de mágico ese día. Idealizamos durante tanto tiempo qué tipo de novia seremos que cuando llega el ansiado momento de elegir el vestido de nuestros sueños…¡Horror! Todo son dudas.
¿Cómo se sabe cuál es el vestido perfecto para tu día especial?
Déjate asesorar, no influenciar. Está bien que escuches las opiniones de amigas, primas y madres pero eso sí, evita que sus consejos te invadan. Te sugiero que el día de la prueba del vestido vayas acompañada de las personas más cercanas con buen criterio, para darte sus mejores consejos.
Huye de tendencias. Las tendencias no siempre van con tu estilo. La única forma de estar impresionante es elegir aquel vestido que haga que te sientas única. Es el que te muestra como tú eres, tu auténtica personalidad y potencia tu belleza.
Escucha a los profesionales. Tienen formación, conocen y saben lo que quiere el cliente, y sobre todo, donde encontrar lo que mejor le va. Déjate llevar, a veces lo que menos esperas, te acaba conquistando.
Elige sin prisas. Disfruta de las pruebas de vestido, vive cada momento porque será única e irrepetible. No permitas que el estrés te invada. Hay novias que tienen la suerte de dar con el diseñador o con el vestido a la primera, otras necesitan más tiempo. Relájate y Disfruta.
Si lo has encontrado…¿para qué seguir buscando? Si después de elegir el que creías que sería el vestido de tus sueños aún sigues dándole oportunidades a otros modelos, lo lógico es que la indecisión y la inseguridad te invadan.
Un vestido adecuado. Ten muy en cuenta el tejido, el corte, el espacio de la boda, la exposición a las temperaturas. Sé practica.
El poder de los complementos. Un peinado favorecedor, un buen maquillaje, los accesorios e incluso los zapatos adecuados pueden resultar determinantes para que tu outffit nupcial sea todo un acierto.
Si estás decidida y has encontrado el vestido de tus sueños, no lo dudes, es él.
Besos